score
Entretenimiento

Luis Ernesto Franco rompe el silencio y explica la razón de su divorcio con Marimar Vega

El matrimonio entre Luis Ernesto Franco y Marimar Vega duró cerca de tres años; en una entrevista confesó por que se separaron.

El actor Luis Ernesto Franco por primera vez confesó por qué decidió separarse de Marimar Vega.

La relación, que duró cerca de tres años, terminó en mayo de 2018, cuando ambos artistas decidieron compartir, a través de un comunicado, que era decisión mutua finalizar su matrimonio.

En ese entonces, la pareja no brindó detalles ni las razones de su divorcio ,por lo cual existieron algunos rumores. Sin embargo, El Güero Franco se sinceró en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En dicho encuentro, el actor aseguró que nunca existió una pelea con la hija del famoso histrión Gonzalo Vega y reiteró que se trató de una decisión consensuada entre ambos.

Fuimos muy honestos, nunca nos peleamos, nunca hubo un pleito, nunca me hizo nada y tampoco le hice algo que fuera el causante que derramó el vaso para tomar la decisión de separarnos”, afirmó El Güero Franco.

Luis Ernesto admitió que desde el inicio de su relación, ambos tenían diferencias en cuando a sus proyectos de vida.

A lo mejor queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, confesó.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Retirarán polémica publicidad de “Perdida”; era “insensible” con feminicidios

El novio que Ricky Martin le bajó a Aracely Arámbula ¡era Eduardo Verástegui!



Artículos Relacionados

Back to top button