Entretenimiento

“Si alguna vez te ofendí…” Laura G se disculpa EN VIVO con “Gomita”

Laura G invitó a "Gomita" a "Venga la Alegría" para limar asperezas y dejar los rencores en el pasado

Ante la polémica que causaron las declaraciones de Alaceli Ordaz, conocida como “Gomita“, sobre el supuesto maltrato que sufría de Cecilia Galeano y  Laura G; la conductora de “Venga la Alegría” ofreció una disculpa a la payasita.

“Si en algún momento, por mi inexperiencia o por mi inmadurez, dije un comentario que te molestara, Araceli, o que te molestara, ‘Gomita‘, te pido una sincera disculpa”, dijo en vivo Laura G, durante el matutino de TV Azteca.

También, aceptó que no ser “monedita de oro” y que como ser humano, a veces comete errores, de los que está orgullosa, dijo, porque ha aprendido de ellos.

Además de las disculpas, la conductora pidió a “Gomita” limar asperezas y dejar los problemas atrás; “cada quien tiene una película diferente pero no podemos quedarnos en el pasado, hay que continuar y hay que caminar”.

“Tienes una carrera muy prometedora. Te invité a mi programa de radio y me encantó recibirte ahí. Por eso, después de que dices estas declaraciones, me sorprendió mucho. Yo misma te incluí dentro del elenco de la ‘Ke Buena’ y fui a pelear por tu lugar […]  si quiere venir al programa, la puerta está abierta”, le dijo Araceli Ordaz.

TAMBIÉN TE INTERESA: Familia de Fernando del Solar no permite a Ingrid Coronado ni a sus hijos visitarlo

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button