Entretenimiento

Familia de Fernando del Solar no permite a Ingrid Coronado ni a sus hijos visitarlo

Pese a que el mánager del conductor asegura lo contrario...

El 21 de diciembre, Fernando del Solar ingresó a un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México tras presentar un cuadro de neumonía.

Por estar muy sensible de los pulmones, del Solar tuvo que ser ingresado al área de terapia intensiva, pero su mánager Aarón Olvera, confirmó a Imagen Televisión que el conductor está estable y que es falso que el cáncer le haya regresado.

¿Ingrid Coronado está al tanto de la salud del padre de sus hijos?

El mánager de Fernando del Solar confirmó que Ingrid Coronado está al tanto de la salud del padre de sus hijos y el conductor desea salir cuando antes del nosocomio para reencontrarse con Paolo y Luciano, pues los niños no pueden visitarlo en el hospital.

No obstante, pese a que el mánager del conductor aseguró que Ingrid está enterada, la realidad de las cosas es que la famosa desconoce qué sucede, así lo confesó Ana María Alvarado, quien es una amiga cercana de Coronado.

De acuerdo con Ana María Alvarado, una ocasión previa donde el conductor estuvo internado, la familia de Fernando ni siquiera la dejó entrar al hospital. Ni a ella, ni a sus hijos.

“Ella lo ha intentado, pero la familia de Fernando la rechaza. La bloquearon del celular”. 

 

Con información de Imagen Televisión.

También te puede interesar: Le habría regresado el cáncer a Fernando del Solar; sigue en terapia intensiva

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button