Entretenimiento

Como nunca la has visto: Claudia Álvarez posa sin ropa con su bebé

La pequeña Kira nació el 26 de diciembre y el matrimonio no puede estar más feliz

La madrugada del 26 de diciembre, Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar se convirtieron en padres de Kira, una hermosa nena.

A través de sus redes sociales, los famosos han compartido cómo la llegada de Kira ha venido a llenar de amor y felicidad su vida.

Ahora, la guapa actriz compartió una emotiva imagen de su familia posando sin ropa. En la fotografía en blanco y negro vemos a la pareja sostener a su bella hija mientras la miran con gran ternura y amor.

La actriz acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

Ellos… Mis maestros de vida!!!. ❤️”.

Varios famosos, entre ellos Tania Ruiz, Michelle Renaud y Chantal Torres llenaron de halagos y bendiciones a la familia Rovzar:

“Me encantan ? ????????????❤️”.

“Que hermosa foto!!????”.

“Bendiciones ❤️”.

“Qué belleza de foto!!!????????”.

La postal ya supera los 28 mil “me gusta” y en medio de su recuperación, la actriz se toma el tiempo de compartir con sus seguidores cómo se está adaptando a esta nueva etapa en su vida.

Por su parte, su marido Billy aseguró que la llegada de Kira lo tiene vuelto loco:

Cuando una bebita es tan deseada y tan querida, une a la pareja de una manera inexplicable. Me siento mucho más unido a toda mi familia“.

 

También te puede interesar: ¿Cambió su relación? Billy Rovzar y Claudia Álvarez revelan cómo es su vida con la llegada de Kira

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close