Entretenimiento

Alejandra Guzmán y la cirugía estética que casi le quita la vida

Alejandra Guzmán vivió un infierno en 2009, cuando su cuerpo rechazó una sustancia que le inyectaron para el aumento de glúteos.

La cantante Alejandra Guzmán ha atravesado por críticas situaciones de salud relacionadas con los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido en el intento de verse más bella.

Esta semana la famosa hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal estuvo en el hospital para someterse al tratamiento que debe seguir de por vida, luego de que casi muere en 2009 tras haberse inyectado una sustancia para el aumento de glúteos.

Las secuelas de esa fallida intervención estética, que en su momento le costó más de 98 mil pesos, se cuentan en más de 20 procedimientos médicos a los que se ha tenido que someter a lo largo de 10 años.

View this post on Instagram

Clay day

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La clínica Valentina Albornoz  

El martirio de la ‘rockera’ inició cuando acudió a la clínica Valentina Albornoz para que le inyectaran la sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo.

El procedimiento, según le dijeron, serviría para poder agrandar el tamaño de sus glúteos. Sin embargo, seis meses después, la Guzmán acudió a un hospital por el dolor intenso que padecía en esa zona de su cuerpo y un médico le comentó que la sustancia se había encarnado en el músculo.

View this post on Instagram

Happy day

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El 15 de octubre de 2009 los médicos le extrajeron la sustancia a Alejandra Guzmán de ambos glúteos y del cóxis. En ese momento también se dio a conocer que la clínica que provocó malestar en la artista ya tenía varias denuncias por el mismo tema.

Aunque en su momento la cantante salió del peligro, un 10% de la sustancia continuó en su cuerpo y desde 2012 la obligó a someterse a un tratamiento de por vida.

Desde entonces, la intérprete de ‘Hey, güera’ ha entrado y salido de hospitales donde le han hecho lavados quirúrgicos y la extracción de lo que aún queda de la sustancia que le prometieron agrandaría su retaguardia.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Conoce a Kitty Spencer, la bella modelo y sobrina de la princesa Diana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button