Entretenimiento

Estas son las mejores fotos de Salma Hayek en bikini

La actriz mexicana Salma Hayek luce increíble a sus 53 años, por lo que no duda en utilizar hermosos bikinis que la hacen lucir sensual.

La actriz mexicana Salma Hayek se considera una de las más exitosas y bellas del mundo del espectáculo, pues pese a sus 53 años aún conserva una envidiable figura.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, también ha destacado como empresaria y productora de series como Monarca, actualmente transmitida por la plataforma Netflix.

View this post on Instagram

Coffee Please ☕️ Café por favor #mood

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pese a que Salma Hayek reside en el extranjero no se olvida de su tierra, pues en sus redes sociales escribe en español y se muestra orgullosa de compartir contenido relacionado con el folclor mexicano.

Actualmente Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo y presidente de un conglomerado de marcas de lujo.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La belleza de Salma Hayek es admirada por muchos y en Instagram, donde comparte fotos suyas y de su día a día, actualmente cuenta con 13.4 millones de seguidores.

A continuación, te presentamos las mejores fotos en bikini de Salma Hayek, la actriz mexicana que ha roto las barreras de las fronteras y ha triunfado alrededor del mundo:

View this post on Instagram

#water #agua

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

También te puede interesar:

Mientras su mamá era operada de emergencia, Frida Sofía posa como sexy Harley Quinn

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button