Entretenimiento

¡Que se vengan al Infonavit! Bisogno destroza al príncipe Harry y Meghan por “baquetones”

Una de las noticias que le ha dado la vuelta al mundo...

El día de ayer, 8 de enero, el duque y la duquesa de Sussex, Harry y Meghan, anunciaron por medio de un comunicado que se separarán de la Familia Real Británica, aseguran que buscan la independencia financiera.

Al respecto, los conductores de ‘Ventaneando’ opinaron sobre una de las noticias más escandalosas de lo que va del 2020…

Y Daniel Bisogno tiene mucho que decir… El conductor aseguró que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle son “gente sin quehacer“. 

Y es que Bisogno no cree que los duques de Sussex vayan a ser independientes financieramente y hasta le dijo a los demás…

¿Ustedes creen que no les van a pasar una lana? Me gustaría que los dejaran en la calle para ver qué hacen“.

Aseguró que ellos “trabajan de príncipes” y exigió que “no les caiga ni un quinto de los demás. Este siempre ha sido un baquetón, el más rebelde, todo… Que no les den un quinto”.

Y ya entrado en confianza, Daniel Bisogno hasta sugirió que los Meghan y Harry vengan a la Ciudad de México a vivir… ¡En el Infonavit!

Que se vayan a vivir al Infonavit de Iztacalco, a ver si no les gusta la monarquía, órale aquí en Aragón… En Iztapalapa donde no hay agua… Mándelos aquí… A ver cuánto aguantan sin la monarquía“.

 

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: Duques de Sussex anuncian el nombre de su primogénito

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button