Entretenimiento

Próxima película de ‘Dr. Strange’ ya no será dirigida por Scott Derrickson

Los fans del universo Marvel se enteraron de que Scott Derrickson no dirigirá la secuela de ‘Dr. Strange’, que se estrenará en 2021.

El director de cine, productor y guionista estadounidense Scott Derrickson renunció a dirigir la nueva cinta ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

La noticia ha sorprendido a los fans del universo Marvel, pero cabe destacar que Scott Derrickson continuará como productor ejecutivo del proyecto.

“Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ debido a diferencias creativas”, aclaró Marvel por medio de un comunicado en el que también se dijo agradecido por las contribuciones de Derrickson.

Los detalles de la nueva película de ‘Dr. Strange’ aún están en secreto, pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confesó que la secuela de la cinta será “la primera película de miedo de MCU”.

El ultimo borrador de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ fue escrito por el guionista Jade Bartlett. La película se estrenará en cines el 7 de mayo de 2021, por lo que la producción comenzará en mayo de este año.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

Usuarios de redes alertan sobre presunto avistamiento de OVNIs en Tamaulipas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button