Entretenimiento

Pati Chapoy defiende a Danna Paola de Gibrán: “Le diría hasta de lo que se va a morir”

Pati reveló su sentir ante las críticas que ha recibido Danna Paola por su respuesta ante la grosería que mencionó Gibrán, de La Academia.

Pati Chapoy decidió hablar sobre el conflicto entre Danna Paola y Gibrán, surgido durante el concierto del domingo pasado en La Academia.

La conductora principal de Ventaneando habló sobre la participación de la intérprete de “Agüita” y consideró que fue dentro de lo correcto y que no debía tolerar una ofensa de ese calibre.

Creo que estuvo correcta. Es más, si estuviera yo ahí le hubiera dicho (a Gibrán) hasta de lo que se iba a morir ese chamaco y no nada más a él, sino a los productores por permitir que digan ese tipo de sandeces en televisión, eso no se vale. La Academia no es eso, es preparación, es educación, es disciplina y si estamos dando otra imagen es muy triste”, afirmó Chapoy.

Y es que minutos antes, Daniel Bisogno había comentado que Danna se había exedido en la forma en la que había respondido al académico, expulsado en la misma emisión.

El conflicto ha sido tal, que incluso se ha mencionado que la televisora del Ajusco enfrentaría una multa por parte del gobierno, ante la pronunciación de palabras altisonantes durante la última emisión del reality musical, aunque el productor descartó dicho problema.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Lizbeth Rodríguez confiesa que su papá abusaba sexualmente de ella (VIDEO)

“Se relajan, me voy a enojar”, Danna Paola arma “un show” en el AICM para huir de reporteros (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button