score
Entretenimiento

Mhoni Vidente revela cuándo iniciará la Tercera Guerra Mundial: “Será muy cruel”

La vidente aseguró que este será el mes más cabalístico del 2020

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones y advirtió que este será el mes más cabalístico, “pues el 13 de enero es el número del cambio total o la muerte, no hay casualidades”.

La vidente explicó en su canal de YouTube que “se alinearán tres planetas: Júpiter, Saturno y Plutón el día 13 de enero para dar inicio a una nueva etapa del ser humano que durará 13 meses“.

Ese día, de acuerdo con la cubana, se pronostican cambios radicales en el ser humano y su conciencia. Incluso Mhoni advirtió qué pasará con el conflicto existente entre Irán y Estados Unidos:

A Trump le encanta la guerra, le encanta provocar a los demás… Irán definitivamente ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él“. 

Mhoni aseguró que pronto dará inicio la Tercera Guerra Mundial, e incluso se aventuró a decir cuándo iniciará:

“El día 13 de enero será un día mágico, cabalístico, de empezar completamente algo que durará 13 días, siete semanas. Será una guerra muy rápida pero muy cruel y muy fuerte”.

¿Qué pasará con Donald Trump? 

De acuerdo con Mhoni, “Trump al verse acorralado con el juicio lo único que puede hacer es distraer y decir que él es el poderoso, hace presa completamente a la gente indefensa. Él quiere dominar y ser el emperador del mundo entero“.

No obstante, la vidente asegura que Trump tiene un rival aún más poderoso que él… Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien, “no se va a dejar en ningún sentido, querrá luchar Rusia contra Estados Unidos y apoyará a Irán“, incluso Mhoni asegura que Putin es la reencarnación de Napoleón y que la guerra estallará en la noche:

En la oscuridad total, nubes van a cubrir el cielo“.

 

También te puede interesar: ¿Brujo Mayor? Mhoni Vidente revela su predicción para Cruz Azul



Artículos Relacionados

Back to top button