Entretenimiento

¿Danna Paola dejará La Academia este domingo? Esto dice el productor

Tras el regaño de la cantante a Gibrán, quien la llamó “culera”, la intérprete de “Agüita” se habría enojado por el “amarillismo” de Tv Azteca.

El domingo pasado, Danna Paola explotó en contra de Gibrán, el alumno de La Academia que le dijo “culera” y hubo rumores de que la cantante podría dejar el reality de Tv Azteca. Ahora, el productor Alberto Ciurana mandó un mensaje para quienes se preguntan si la jueza Danna Paola dejará La Academia el próximo concierto.

Y es que la intérprete de “Agüita”, según un informante de la producción que habló con la revista TvNotas, está enojada por el “amarillismo” con el que manejaron su confrontamiento con Gibrán. Supuestamente, por eso no habría participado en el Juguetón. Aunque ella no habló más del tema ante los medios ni en sus redes sociales.

View this post on Instagram

No doubt ??90’s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Este jueves, el productor Ciurana habló sobre los jueces del concurso de canto, entre los que se encuentra la actriz e intérprete.

Para los que preguntan: el domingo en La Academia estarán todos nuestros jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos. No hay ningún cambio. No se dejen desinformar por voces y plumas mal intencionadas”, tuiteó Ciurana.

Aquí el tuit con el que el productor niega los rumores de que Danna Paola dejará La Academia:

También te puede interesar:

¿Tv Azteca recibió multa por grosería de Danna Paola en La Academia?

Pati Chapoy defiende a Danna Paola de Gibrán: “Le diría hasta de lo que se va a morir”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button