Entretenimiento

“Se relajan, me voy a enojar”, Danna Paola arma “un show” en el AICM para huir de reporteros (VIDEO)

La joven se vió atrapada entre los medios de comunicación y un bote de basura dentro del aeropuerto

Tras ser tendencia en redes sociales, Danna Paola fue arribada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por diversos medios de comunicación, quienes querían conocer su opinión sobre el pleito entre ella y un exalumno de La Academia.

Con base en información de Sale El Sol, en Grupo Imagen, la intérprete de “Oye, Pablo” pidió ayuda al personal de seguridad para huir de la prensa, sin embargo, no logró su cometido y  los medios de comunicación se acercaron a ella.

“No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo. No se empujen”, fueron algunas palabras que dijo la también actriz mexicana.

No obstante, después de unos minutos la participante en la serie Elite, de Netflix, hizo un breve comentario sobre los memes, stickers y videos que generó su “regaño” en La Academia.

“Soy una mujer auténtica, no tengo nada que decir, me río demasiado… gracias por siempre apoyarme… Más bien no me conocían enojada”, mencionó Danna.

Cabe mencionar que al final mostró enojo, pues la prensa no le permitía el paso y se vio atrapada junto a un bote de basura dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Te puede interesar: TV Azteca ¿recibió multa por grosería de Danna Paola en La Academia?

Con información de Sale El Sol

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button