score
Entretenimiento

¿Cuál es el origen de la rivalidad de Salma Hayek y Thalía?

Sí, las estrellas nunca han sido las mejores amigas...

El fin de semana pasado se llevaron a cabo los Golden Globes y una de las famosas que más llamó la atención con su outfit fue Salma Hayek.

Y es que la jarocha lució muy sensual en un vestido Gucci, que algunos consideraron inapropiado para la celebración, debido al pronunciado escote que tenía.

A un día de que Salma le diera la vuelta al mundo con su look, Thalía compartió una imagen en su cuenta de Instagram… ¡posando con dos sandías en el área del pecho!

Poooor fin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta,ya no podemos hacernos rosca ?”.

Por ello, algunos usuarios cuestionaron si existe alguna rivalidad entre dos de las mexicanas más famosas a nivel internacional.

Nunca han sido las mejores amigas

Supuestamente las rencillas entre las famosas inició cuando la esposa de Tommy Mottola imitó a Salma hace algunos años… ¡El gesto de Thalía no gustó a la jarocha!.

Como puedes ver en el video, Thalía parodió a Salma en la ocasión en que la veracruzana se molestó con la invasión de cámaras y prensa en una de sus visitas a México. En aquella ocasión los reporteros tacharon a Hayek de prepotente y engreída.

Pero… Fumaron la pipa de la paz

Pese a que nunca han sido las mejores amigas, en 2019 las famosas no tuvieron objeción alguna y posaron juntas en el Met Gala 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

En la imagen vemos a las estrellas posar juntas y en compañía de Maluma y el marido de Thalía, Tommy Mottola.

 

Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar: ¡Tómala, Thalía! Salma Hayek responde prefiero ser sexy que gorda



Artículos Relacionados

Back to top button