Entretenimiento

Cara a cara, Vanessa Guzmán e Irina Baeva hablan sobre supuesta rivalidad (VIDEO)

Las protagonistas de la telenovela “Soltera con hijas” rompieron el silencio, de la mano del productor Juan Osorio, sobre el presunto pleito.

Luego de que surgió el rumor de que Vanessa Guzmán e Irina Baeva tenían una rivalidad que las enemistó en el set de su telenovela, las actrices por fin se reunieron frente a frente para hablar sobre el tema.

En entrevista con Televisa Espectáculos, las protagonistas de Soltero con hijas, la más reciente producción de Juan Osorio, desmintieron que hubiera un pleito entre ellas.

Nunca ha existido ningún tipo de rivalidad por nuestra parte ni enojo. Jamás ella vino a decirme nada no yo le respondí: eso sí queremos que quede claro. Estoy lejos de intervenir en la vida personal de nadie”, dijo Vanessa Guzmán.

Por su parte, la actriz rusa y actual pareja de Gabriel Soto defendió “la buena vibra” de Soltero con hijas.

Lo estamos desmintiendo y defendemos la buena vibra del proyecto: si tuviéramos una mala relación en el elenco, la gente lo notaría y lo sentiría”, aseveró Irina Baeva sobre la supuesta rivalidad con Vanessa Guzmán.

Al final, el productor desestimó los rumores y añadió que su telenovela va dirigida con mucho amor al público.

Lastima mucho todo este tipo de comentarios de mala leche. Pero afortunadamente los hechos son los que demuestran. Estamos haciendo Soltero con hijas con mucho amor para el público y lo demás nos viene valiendo tres pepinos”, puntualizó Juan Osorio.

También te puede interesar:

¿Danna Paola dejará La Academia este domingo? Esto dice el productor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button