score
Entretenimiento

Luis Miguel ni siquiera llamó a sus hijos por su cumpleaños: Aracely Arámbula

Aracely Arámbula fue captada por los medios a su llegada a la terminal del Aeropuerto en la Ciudad de México, donde la cuestionaron sobre la relación que LuisMi lleva con sus hijos. 

A unos días de que Aracely Arámbula celebrara el cumpleaños número 13 de su hijo Daniel Gallego Arámbula en Acapulco, todos se preguntaron si Luis Miguel felicitó al pequeño.

Sin embargo, como era de esperarse, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, olvidó felicitar a su hijo mayor el pasado 1 de enero.

Aracely Arámbula fue captada por los medios a su llegada a la terminal del Aeropuerto en la Ciudad de México, donde la cuestionaron sobre la relación que “LuisMi” lleva con sus hijos.

“No, no llamó el papá”, acusó la actriz que interpreta el personaje principal en la telenovela de ‘La dueña’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

“Tienen mucho padre con mi papá y mi hermano”, dice la actriz sobre Luis Miguel

Arámbula destacó que no hay nada que extrañe del papá de sus hijos, pues su familia le da lo suficiente a los pequeños.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida”, destacó Aracely.

La actriz no quiso hablar sobre la manutención con la que debería cumplir el cantante, pero reveló que por medio de su trabajo es que está logrando cosas por sus hijos.

“Tienen una familia divina, la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor. La verdad no extrañamos nada”, estalló la actriz sobre su expareja.

 

 

También podría interesarte:

¿Es el karma? Reaccionan en redes ante la grave enfermedad de Justin Bieber

Con información de Eden Dorantes



Artículos Relacionados

Back to top button