Entretenimiento

Confirman que Alejandra Guzmán fue operada de urgencia

A través de un comunicado de prensa, se informó que la cantante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Tras la noticia de la cancelación de su presentación en el Palenque de Moroleón, Guanajuato este 11 de enero, la oficina de Alejandra Guzmán decidió sacar un comunicado informando el estado de salud de la cantante.

View this post on Instagram

Feliz sábado nunca dejen de sonreír ??

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Referente a la salud de la artista Alejandra Guzmán, nos permitimos compartir lo siguiente:

Fue atendida el día 4 de enero del presente año con carácter de urgencia por proceso reactivo de cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general, misma que fue practicada con éxito la recesión y exéresis de tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo 1 semana”.

 

Acerca de la cancelación del concierto de Alejandra Guzmán, la cuenta de Facebook de la Feria de Moroleón señaló que el dinero de las personas que compraron boletos para el show de la cantante será regresado.

“El dinero de sus boletos se regresará el jueves 5 en la taquilla del palenque”.

 

 

 

Por último, en el texto publicado por la agencia detallan que la intérprete regresará a sus actividades el próximo 19 de enero.

 “Alejandra Guzmán retomará sus actividades y el día 19 de enero del presente año cumpliendo con sus compromisos para el reality show que presenta en EUA, así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”.

 

También te puede interesar:

 

Mientras su mamá era operada de emergencia, Frida Sofía posa como sexy Harley Quinn

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button