score
Entretenimiento

Paty Navidad afirma que EU usa el proyecto HAARP contra Irán

La también actriz aprovechó el contexto mundial de la actualidad para hablar sobre la posibilidad de que estos eventos son provocados por máquinas de alta tecnología. 

Tras los recientes sucesos en Irán al respecto del sismo de magnitud 4.9, la cantante Paty Navidad se ha dedicado a confirmar la existencia del Proyecto Haarp. 

La también actriz aprovechó el contexto mundial de la actualidad para hablar sobre la posibilidad de que estos eventos son provocados por máquinas de alta tecnología.

Fue el pasado martes cuando Paty Navidad sacó a flote su lado más conspirativo y expresó sus opiniones sobre todo lo que sabe sobre este polémico proyecto.

“Son ondas de frecuencia electromagnética dirigidas a la ionosfera y funciona como manipulador y controlador del clima y también como un gran calefactor climático, principal provocador de calentamiento global, por su efecto espejo pueden atacar en cualquier parte del mundo”, compartió.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1151546917458857985

Pero eso no fue todo, pues muchos recordaron que desde hace varios meses la originaria de Sinaloa se ha dedicado a difundir esta clase de temas.

Algunos compartieron memes de apoyo y otros se mostraron solidarios al confirmar que Navidad “le advirtió a todos sobre la presencia de Haarp”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1151546917458857985

Así le mostraron su apoyo a Navidad tras sus teorías sobre HAARP

Los memes ante el clima mundial no han hecho falta en las redes sociales, y para muestra las declaraciones que miles de usuarios hicieron sobre Paty Navidad.

“CREO QUE TODOS LE DEBEMOS UNA DISCULPA A PATY NAVIDAD”, “No quiero sonar como Paty Navidad pero acaba de haber un sismo en Irán y no dejo de pensar en el Proyecto HAARP”, “Pero que tal burlándose de Paty Navidad por hablar del proyecto HAARP. ¿Quién es el pendejo ahora?”, compartieron en Twitter algunos fans de la cantante.

Al respecto, Patricia confirmó algunas de sus teorías con base en algunos videos de Youtube: “Hay muchos, los más crueles son HAARP, las Armas Psicotronicas, 5G, microchips implantados en humanos con el pretexto de GPS, guardar datos médicos, abrir puertas, dinero, etc. Todas tienen en común las ondas de frecuencia electromagnética que atacan y controlan las mentes, etc”.

También podría interesarte:

Mañana de fuertes sismos en Indonesia y Puerto Rico

Con información de Twitter

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button