Entretenimiento

Marysol Sosa inicia el año demandando a su media hermana Sarita

Los hermanos quieren saber qué fue de su padre los dos últimos años de su vida

Marysol Sosa inicia el año con una demanda en curso hacia su media hermana, Sarita Sosa Salazar como lo confirmó a ‘Chisme No Like’

El periodista Javier Ceriani cuestionó a Marysol, “tenemos información de que aquí en el programa, cerca de la Navidad en 2019, tu abogada Cecilia habría hecho unos movimientos en el juzgado contra Sarita Sosa, ¿es verdad? “.

Marysol confirmó que existe un proceso legal en contra de su media hermana menor, al asegurar que “nosotros empezamos a proceder desde hace ya más tiempo… comenzamos todo en febrero del 2019 de este año, de no saber nada de mi papá, de que teníamos muy poca comunicación, de que José mi hermano en noviembre de 2018 padeció lo que padeció con todo y la policía en fin…“.

Por ello, los hijos de Anel Noreña iniciaron el proceso legal “desde hace bastante tiempo. Obviamente fue en primera instancia y ahora por el fallecimiento de mi padre, por leyes pasan a otro tipo de procederes”.

¿Qué pasará con la herencia de José José?

Al ser preguntada sobre qué pasará con la riqueza del intérprete de “40 y 20”, Marysol aseguró que “en primera instancia es que nos den las respuestas que merecemos”.

Y agregó; “la situación en relación a la herencia no es nuestra primer punto. Lo que pasa es que por ser hijos de quienes somos, es algo que por ley se tiene que arreglar, pero no es lo que reclamamos en primera instancia“.

Para los hermanos Sosa Noreña, lo importante es saber “qué hicieron con mi padre estos casi 2 años, por qué me hablaron hasta el día que se murió; claro que anexado a ello, el hecho de saber dónde está el testamento“.

 

Con información de Chisme No Like.

También te puede interesar: ¿Mensaje divino? Marysol Sosa se embarazó justo cuando murió José José

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button