score
Entretenimiento

“Nunca fuimos amigas, pero la traté como una reina: Laura G niega pleito con Gomita

Laura G aseguró que, trató a "Gomita" como una reina aunque nunca fue su amiga

Araceli Gómez, mejor conocida como “Gomita“, confesó hace unos día que Laura G y Cecilia Galiano la acosaban, agredían y humillaban en “Sabadazo”.

Ante la polémica que causaron las confesiones de “Gomita“, Laura G explicó que los programas de “Sabadazo” eran “100 por ciento planeados, por más que se viera un poco descontrolado”.

De acuerdo con la conductora de “Venga la Alegría”, a lo que la payasita se refiere  cuando dice que la agredió, es “a un video en el que yo me subo arriba de ella de hipnosis. En el programa decía así: ‘Laura se sube arriba de Gomita’. “Gomita” sabiendo que esto iba a pasar, yo le digo al productor, ‘oye, pero yo voy a llevar tacones, ¿me los quito?’ y ella dice ‘no’, entonces todo eso fue organizado”.

Además, sin pelos en la lengua, admitió que nunca fue amiga de Araceli Gómez; sin embargo, dijo, eso no significa que “yo me dedicara a atacarla”.

“Yo nunca tuve una amistad con ella y lo digo abiertamente. Cecilia y yo estábamos muy unidas, siempre estábamos platicando juntas, hay personas con las que te llevas mejor que con otras. Yo soy una persona muy abierta, muy honesta y muy directa, entonces no éramos amigas. De eso a que yo me dedicara a atacarla están muy equivocados y ella está muy equivocada”, detalló en entrevista con “De Primera Mano”.

Si ella se hubiera llevado mal con su excompañera de “Sabadazo“, agregó, “no la hubiera invitado a mi programa de radio, porque yo decidía quién entraba y quién no. Entonces tengo las pruebas en las que ella fue invitada a mi programa; la invité, la traté como una reina”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Filtran FOTO de Yalitza Aparicio en momento privado con su novio



Artículos Relacionados

Back to top button