score
Entretenimiento

¡Soldado caído! El amor platónico de Gibrán era Danna Paola antes de su pelea

Gibrán recibió una fuerte crítica por parte de Danna Paola; previamente, confesó que ella era su amor platónico.

El exintegrante del reality musical La Academia, Gibrán Gutiérrez, no sólo fue exhibido en el último concierto cuando dijo una grosería a Danna Paola, sino que además, seguramente se le rompió el corazón.

El domingo pasado, después de su presentación, la cantante le reclamó al participante por una conversación que tuvo con Francely dentro de la casa del programa.

Tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”, afirmó la integrante de la serie Élite.

Sin embargo, aunque Gibrán alegó que faltaba contexto a su declaración, eso no le importo a Danna y rechazó dar la crítica a su interpretación, acción que repitieron el resto de jueces en solidaridad.

Ante ello, Gutiérrez salió expulsado, lo cual le debió haber dejado un mal sabor de boca por partida doble, ya que previamente afirmó que la intérprete de “Agüita” era su amor platónico.

En su perfil ubicado en la página de internet de La Academia aparecen varios datos generales del participante de 19 años de edad originario de Guadalajara. Entre ellos, que Danna es su crush.

perfilgibran
Fuente: tvazteca.com/aztecauno/la-academia/perfiles/notas/gibran-gutierrez-alumno

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Danna Paola entró en mí: Gomita contraataca y explota contra Laura G

Danna Paola explota contra ejecutivos de Tv Azteca y ¿dice adiós a La Academia?



Artículos Relacionados

Back to top button