Entretenimiento

¿Dolido? Beto Pasillas admite que Yuya fue la relación más importante de su vida

¿Querrá volver con ella?

¿Dolido? Beto Pasillas admite que Yuya fue la relación más importante de su vida. Lo hizo en uno de sus más recientes videos en YouTube.

A través de su canal de YouTube, el exnovio de Yuya confesó que el año pasado, uno de sus principales propósitos fue redactar una lista de cosas que le gustaría hacer antes de cumplir los 30.

Entre ellas, en el mes de marzo se había hecho el propósito de cuidar más a su pareja sentimental… Y de pronto todo cambió…

En marzo cumplí una buenísima…”Cuidar a mi novia”… épale, de hecho pasó todo lo contrario. Terminé la relación más grande e importante que he tenido en toda mi vida… Dolió“.

Siendo muy sincero, Pasillas aseguró que lo la separación de su novia le dejó fue que en la vida no se pueden tener estas listas:

“Obviamente debemos tener planes y propósitos porque eso es lo que nos da una razón de vivir pero no puedes planear la vida porque de repente va a llegar, no es por ahí… Todo lo que tu estabas planeando no es por ahí“.

La separación

Aunque la pareja puso punto final a su relación en marzo pasado, la noticia fue confirmada por Beto en junio a través de sus historias de Instagram.

En cuatro historias en donde Beto mostró la imagen de Yuya, el youtuber pidió a sus seguidores que dejaran de escribir mensajes hirientes a la popular vlogger.

Hola, hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”.

 

También te puede interesar: ¡Tiemblen Yuya y Luisito Comunica! Ninel Conde se estrena como toda una youtuber

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button