Entretenimiento

Danna Paola explota contra ejecutivos de Tv Azteca y ¿dice adiós a La Academia?

¡Y todo por el amarillismo que se hizo de su pleito con el exalumno!

Tras la polémica protagonizada por Danna Paola y el exalumno de La Academia, Gibrán Gutiérrez, la intérprete de ‘Oye Pablo’ habría amenazado a los ejecutivos de TvAzteca con no presentarse más en ‘La Academia’.

De acuerdo con una persona de la producción, Tvnotas informó que Danna Paola se molestó muchísimo porque ‘La Academia’ siguió promocionando su sonado pleito con Gibrán durante lo que va de esta semana, en toda su barra de programación.

¿Por qué no asistió al ‘Juguetón’ donde ya estaba confirmadísima? 

La misma fuente reveló la razón por la que Danna no asistió al ‘Juguetón’:

Sí, desde hace más de un mes ya estaba confirmada su asistencia, pero ayer por la mañana al ver los promocionales de TV Azteca de ‘La Academia’, donde resaltaban cómo se le puso al concursante, la hicieron enojar”.

De acuerdo con la fuente, Danna Paola vio su reacción como natural, “pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, vicepresidenta Ejecutiva y directora General de Azteca Uno.

Ahí, Danna supuestamente se habría quejado de que estaban explotando el amarillismo, “este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a Tv Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en el ‘Juguetón’”.

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: Danna Paola presume su belleza sin una gota de maquillaje

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button