Entretenimiento

Celia Lora se graba en la cama con integrantes de Acapulco Shore (VIDEO)

Celia Lora compartió un video en sus ‘Historias’ de Instagram donde se le ve en la cama con integrantes de Acapulco Shore.

Celia Lora inició este 2020 con todo el ánimo desde la paradisíaca ciudad de Tulum, en Quintana Roo y con la compañía de algunos amigos cercanos.

La exuberante Playmate y participante del reality show Acapulco Shore no dejará de dar de que hablar en estas fechas, pues fiel a su estilo siempre comparte polémicos contenidos en sus redes sociales.

En esta ocasión la joven hija de Alex y Chela Lora no dudó en grabarse en la cama mientras disfrutaba de la compañía de Jey y Karime, sus compañeros en el programa transmitido por MTV.

Al parecer los tres se encontraban en una jornada de descanso y observaban el estreno de ‘AcaPlay’, una especie de recopilatorio con los mejores momentos de Acapulco Shore.

La grabación de los tres en la cama fue compartida por la propia Celia Lora en la sección de ‘Historias’ de su cuenta personal de Instagram, red donde hasta el momento cuenta con más de 5 millones de seguidores.       

A continuación puedes ver el video de Celia Lora con Jey y Karime de Acapulco Shore. Todos desde la cama:

También te puede interesar:

¿Por qué renunciaron a la familia real el príncipe Harry y Meghan Markle?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close