score
Entretenimiento

Conoce a Aleira Avendaño, el reemplazo de Yanet García en ‘Hoy’

Aleira Avendaño es una modelo venzolana y ‘exconejita’ que sustituirá a la escultural Yanet García en el programa matutino ‘Hoy’.

Este 2020 el programa matutino ‘Hoy’ se despidió de Yanet García, la escultural ‘Chica del Clima’ originaria de Monterrey que se convirtió en una de las presentadoras favoritas de todo México.

El anuncio de su adiós conmocionó a todos sus seguidores, pero después se supo que sería para que ella pudiera ir a probar fortuna a la cadena televisiva Univisión en Estados Unidos.

Sin embargo, el vacío que deja en ‘Hoy’ la partida de Yanet García es difícil de llenar, pues además de su carisma y belleza física la joven de 29 años es una reconocida influencer y el rating del programa incluso podría peligrar ahora que ella no está.

Ante esto el plan de la producción del programa ha sido sustituir a su ‘Chica del Clima’ con la venezolana Aleira Avendaño, considerada por muchos como la ‘Barbie Latina’.

View this post on Instagram

Piensa, cree, sueña y atrevéte.?????

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

¿Quién es Aleira Avendaño?

Aleira Avendaño, al igual que Yanet García, tiene apenas 29 años; pese a esto, la joven de origen venezolano ya cuenta con alrededor de 38 cirugías plásticas.

Algunas de las partes del cuerpo que Aleira Avendaño se ha modificado son los senos, la nariz, los labios y los glúteos. Pese a todas las modificaciones, lo que más llama la atención de su cuerpo es su diminuta cintura que sólo mide 50 centímetros.

Las extraordinarias medidas las logró gracias al uso de un corsé castigador durante 9 años y por 23 horas al día. “Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, dijo en una entrevista que le realizaron en el programa ‘Despierta América’.

Las cirugías de Aleira Avendaño, que además de dar tips de ejercicio fue una ‘Conejita’ de Playboy, comenzaron cuando ella tenía 19 años y hasta el momento se estima que ha gastado alrededor de 200 mil dólares.

Uno de los futuros planes de ‘la reina de la minicintura’ es concursar en el certamen de Nuestra Belleza Latina, para el que ya se está preparando e incluso se someterá a una reducción de senos y glúteos.

View this post on Instagram

#cuidad es #dime #donde ?

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

Con información de Infobae y El Heraldo de México

También te puede interesar:

La suplente de Yanet García en ‘Hoy’, arrasa con sensual twerking (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button