Entretenimiento

“Ridícula, mustia y grosera”: Laura G defiende a Danna Paola y sale destrozada

La conductora no se quedó callada

El escándalo que protagonizó Danna Paola el domingo pasado en ‘La Academia’ al cuestionar a un alumno respecto a por qué le había llamado culer* generó cientos de reacciones.

La mayoría de los famosos y público dieron la razón a la intérprete de ‘Oye Pablo’, entre ellos la conductora de ‘Venga la Alegría’, Laura G.

Y es que la conductora quiso defender la reacción de Danna Paola frente al alumno Gibrán Gutiérrez, pero los usuarios le recordaron lo que ella supuestamente le hizo a Araceli Campos, mejor conocida como ‘Gomita’.

La polémica con Gomita

Hace unas semanas, Gomita abrió su corazón y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó que en muchas ocasiones Laura G la “bulleó”, molestó y se burló de ella.

Ceci (Galliano) fue más dura. Qué no me hacía. Había muchas secciones (…) y te agarraban a almohadazos, tu sabes con qué intención va ese almohadazo, era fuerte (…) Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un madraz* con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, ella dijo que fue sin querer”.

Laura G no se quedó callada…

Al respecto, Laura G no se quedó callada y contestó a algunos usuarios en las redes sociales que la cuestionaron por su comportamiento como Araceli.

¿Me conoces? ¿Sabes si lo hice? ¿Tienes algún audio? ¿O algo que lo pruebe? Saludos!”.

 

También te puede interesar: En pleno Papantla Challenge: Laura G casi enseña de más (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button