Entretenimiento

¡Pelea! Diego di Marco critica a Bárbara de Regil: “es más fake que fit”

¿Qué dirá Bárbara de Regil

¡Diego di Marco no para! El tv host y autor de ‘Supermanual para bajar de peso y ponerte en forma en 9 semanas’ arremetió contra Bárbara de Regil.

En exclusiva para Tvynovelas, di Marco le envió un consejo a la actriz que da vida a Rosario Tijeras.

Di Marco le sugirió prepararse más para poder aconsejar a sus fans en temas fitness a sus seguidoras.

Hay millones de niñas que la siguen, entonces, debe tener un poquito más de capacitación para saber de lo que está hablando”.

¿Sus glúteos son naturales?

Di Marco confesó que no tiene operados los glúteos, y que lo único que se ha hecho es la nariz, aunque “no estética, siempre he tenido problemas para respirar y tuve tres operaciones de cornetes”.

Y explicó por qué las personas suelen creer que su retaguardia está operada:

Las críticas que me hacen hoy en día en las redes sociales son crueles; siempre he tenido igual, lo que pasa es que como entreno muy duro las piernas, mis glúteos son puro músculo, y aunque me critican horrible, a mí me gustan, así me siento muy bien”.

View this post on Instagram

¿En cuántos días perdemos lo ganado en el gimnasio o entrenado? Si las vacaciones son de una semana o dos, apenas notaremos esa perdida. Pero sí deberíamos intentar mantenernos activos esos días. Por ejemplo, podemos sustituir el trabajo de fuerza en gimnasio, por nadar en el mar o caminar por el paseo de la playa o por la montaña. Ese cambio de actividad nos mantendrá activos y la perdida será mínima. O buscar lugares donde puedas entrenar leve #Paris . . . . . . . #lookbook #thinkpositive #instamood #outfit #instagood #outfits #fashionpost #photooftheday #style #lookoftheday #fashion #lotd #streetstyle #goodlife #look #instagramers #picoftheday #outfitoftheday #styleoftheday #styleinspo #fashiondaily #happymoment #fitness #greatday #goodvibes #hapiness #lovemylife

A post shared by DIEGO DI MARCO (@diegodimarco) on

 

Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar: ¡Auch! Esposo de Bárbara de Regil le da tremenda nalgada a la actriz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button