score
Entretenimiento

¡Confirmadísimo! Diego Boneta regresa a “Luis Miguel, la serie 2”; este es el tráiler (VIDEO)

"En esta ocasión Diego Boneta interpreta al cantante en dos líneas de tiempo diferentes": Netflix

El 2020 arranca con sorpresas para los fans de Luis Miguel: La Serie, pues el actor Diego Boneta dio a conocer el tráiler de ¡la segunda temporada!

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la exitosa bioserie de Netflix compartió el adelanto y en la descripción agregó que el estreno será en este año.

“Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras…

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020”

El tráiler de la segunda temporada muestra a “El Sol” en dos etapas: en la primera aparece interpretando el tema Como es posible que a mi lado, mientras que en el segunda, interpreta

Al inicio del tráiler, aparece Diego Boneta en su papel de Luis Miguel interpretando el tema Como es posible que a mi lado, después se detiene, le da un trago a su bebida, y sonriente pide que se vuelva a grabar. Luego aparece en su segunda faceta, cantando México en la piel.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

En un comunicado Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix confirmó que la segunda temporada llegará a la plataforma en los próximos meses.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”.

La segunda temporada contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato”, dijo a InStyle Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

Te puede interesar: 

“Es muy triste verte caminar sola”, Sarita reaparece con mensaje por bodas de plata de sus padres (VIDEO)

¿Es Robert Pattinson? Difunden FOTOS desde el set de “The Batman”

“La Academia exageró, todos decimos groserías”: Gibrán justifica haber dicho “c*lera a Danna Paola



Artículos Relacionados

Back to top button