Entretenimiento

¿La ficción superó a la realidad?: Diego Boneta y Alexandra Daddario podrían sostener un romance

Se rumora que Diego Boneta se encuentra en una relación amorosa con la bella actriz estadounidense Alexandra Daddario.

Hace unas semanas se hizo viral un video donde Diego Boneta le enseña a decir groserías en español a la hermosa actriz Alexandra Daddario.

Desde entonces los ojos del mundo del espectáculo han estado sobre el mexicano y la estadounidense, pues ambos protagonizarán una historia de amor en el rodaje de la cinta ’Die in a Gunfight’.

Recientemente se ha rumorado que entre Boneta y Daddario existe una excelente relación, por lo que no se descarta que la chispa del amor se haya encendido para ellos en la vida real.

Pero ¿quién es la misteriosa y bella Alexandra Daddario?   

Alexandra Daddario es una joven actriz e influencer estadounidense de 33 años y cabe destacar que uno de los rasgos físicos más imponentes que posee son sus hermosos ojos azules.

La joven ha participado en películas como ‘Masacre en Texas: herencia maldita’ (2013), ‘Percy Jackson: mar de monstruos’ (2013) y ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ (2010).

Además, también ha interpretado papeles en series como ‘American Horror Story: hotel’ (2015), ‘The Last Man on Earth’ (2015)’, ‘Married’ (2014), ‘New Girl’ (2014), ‘Law and Order: criminal intent’ (2009) y ‘The Sopranos’ (2006).

View this post on Instagram

????

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

¿Alexandra Daddario y Diego Boneta son novios?

Aunque ambos se llevan muy bien, hasta el momento Daddario no ha confirmado tener una relación sentimental con persona alguna.

Sin embargo, a lo largo de su carrera se le ha relacionado sentimentalmente con Jason Fuchs (2006-2009), Trey Songz (2011), Logan Lerman (2016) y Zac Efron (desde 2017).

‘He tenido citas, pero me pongo muy nerviosa cuando se trata de chicos. Pensé que tal vez encontraría el amor de mi vida en Tinder. Pero la gente me reconoció y fue algo muy vergonzoso’, reveló Alexandra Daddario en una de sus últimas entrevistas.

Con información de Glamour

También te puede interesar:

“Ridícula, mustia y grosera”: Laura G defiende a Danna Paola y sale destrozada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button