score
Entretenimiento

“Es muy triste verte caminar sola”, Sarita reaparece con mensaje por bodas de plata de sus padres (VIDEO)

Este 5 de enero, José José habría celebrado sus bodas de plata con Sara Salazar

“Fue muy triste, pues ahora te vi a ti caminar sola por la puerta donde los dos, hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”, escribió Sarita Sosa en un video que publicó de su madre caminando hacia la iglesia, donde hace 25 años contrajo matrimonio con José José.

Este 5 de enero, Sara Salazar celebraría sus bodas de plata con el “Principe de la canción”, por lo que ella y su hija visitaron el templo donde se “casaron e hicieron sus promesa”. Y Sarita aprovechó para grabar a su madre, vestida de negro, entrando con pasos débiles a la iglesia.

“Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro (sic)”, agregó la hija menor del cantante.

Además, reveló a su madre que prometió a su papá, cuidarla “y eso mismo haré hasta el día que no esté aquí”.

En su publicación en Instagram, la joven también presumió que ahora ella usa la pulsera y anillo de su padre, con que “hicieron su promesa los dos”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Danna Paola supera a Belinda en seguidores, tras pleito en “La Academia”

View this post on Instagram

• 01/05/20 • Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario! Los amo ❤️ La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva ? #25años

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on



Artículos Relacionados

Back to top button