Entretenimiento

Infierno en casa: Violeta Isfel confiesa que el padre de su hijo los maltrataba

También declaró que la mayoría de su embarazo lo vivió sola

La actriz Violeta Isfel reveló el infierno que vivió junto a su expareja Rommel Ramírez, quien también es padre de su hijo.

Aunque sabíamos que la actriz no tiene una buena relación con su expareja ahora Isfel declaró el infierno que vivió desde antes de que su hijo naciera.

Isfel declaró que su embarazo lo vivió sola pues Rommel no llegaba a la casa debido al alcoholismo que padecía en ese momento.

A través del programa “Confesiones”, Isfel aseguró que las cosas se agravaron cuando nació su hijo, ya que, como vivían en la casa de la familia de Rommel, el llanto del pequeño molestaba a todos, incluidos el padre:

El niño no tenía derecho de llorar en la madrugada porque entonces se despertaban todos y armaban un desmadre y a la que regañaban era a mí, entonces yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas”.

La actriz confesó que una noche en que el niño le pidió una mamila más tuvo que bajar para prepararle una nueva, ocasionando el enojo de su pareja:

Se encabro*a y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que mi hijo de 9 meses durmiera afuera, sacándolo a la lluvia”.

Las cosas fueron subiendo de tono, la situación se salió de control ya que, al querer defender a su hijo, casi la golpea: 

Yo le dije: ‘estás idiota ¿Qué te pasa?’ y él me dijo: ‘¿Qué? ¿me estás contestando?’ y ahí fue que me levantó la mano y por poco me pega”.

 

También te puede interesar: Sobre la cama destendida, Violeta Isfel comparte momento placentero con su esposo ¡desnudos!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button