score
Entretenimiento

Estos fueron los hombres que le robaron el corazón a Juan Gabriel

Juan Gabriel vivió grandes romances, pero también relaciones tormentosas con hombres que dejaron una gran huella en su vida.

Hoy se festeja el cumpleaños de Juan Gabriel, uno de los máximos intérpretes mexicanos que marcó historia con su carisma y gran talento.

Si Juan Gabriel no hubiera fallecido en agosto de 2016, hoy estaría cumpliendo 70 años y por esos usuarios de redes sociales lo han recordado a través de su música y más grandes éxitos.

Aunque Juan Gabriel pocas veces habló de sus relaciones amorosas, se sabe que en su vida hubo hombres que lo marcaron para siempre. Por si fuera poco, la mayoría de sus parejas eran más jóvenes que él.

El primer amor de Juan Gabriel

Durante muchos años se especuló que el ‘Divo de Juárez’ conoció a su primer amor a los 13 años e incluso a él le habría escrito la canción ‘Amor Eterno’.

Se trataba de Marco, un joven rubio que le llamó la atención desde que tuvieron su primer encuentro en Ciudad Juárez. Sin embargo, al parecer Marco falleció al jugar la peligrosa ruleta rusa.

Años después Juan Gabriel declaró que en realidad el tema musical ‘Amor Eterno’ lo dedicó a la memoria de su madre, pero la duda sobre el supuesto joven Marco nunca desapareció.

Las relaciones tormentosas de ‘El Divo’

El intérprete de ‘Pero qué necesidad’ también se relacionó con un hombre llamado Anathan Briss, quien no solo fue su gran amor en la Ciudad de México sino también su primer publicista.

Pese a la felicidad, la relación entre Juan Gabriel y Anathan Briss se vio afectada cuando saltó a la fama y el tórrido romance se terminó.

View this post on Instagram

EXASISTENTES DE JUAN GABRIEL PROTAGONIZAN RIÑA EN RUEDA DE PRENSA. . Gran safarrancho fue el que se armó hace unos días durante una rueda de prensa que ofreció #JoaquínMuñoz, exasistente de Juan Gabriel que desde el año pasado asegura que el cantante sigue con vida… ¡y que en cuaquier momento estará de vuela! ? . La reunión de este señor con la prensa fue sorpresivamente interrumpida por #AnathanBriss, un supuesto viejo amigo y expareja del #DivoDeJuárez quien con fotografías en mano junto al intérprete, exigió a #Muñoz dejar de lucrar con la memoria del mismo. ???? . "El de la basesita apretada que se hace llamar Anathan Briss, llegó a la conferencia de la viejita rubia y a grito pelado la acusó de FARSANTE por estar lucrando con la muerte de Juanga" declaró C. García, quien fue testigo del enfrentamiento de los antes mencionados… ¡Que susta! ? . ¿Dónde habíamos visto una escena similar, mis cielas? ?? . #Escándalos ?

A post shared by El Lavadero de las Muñecas (@lavaderomunecas) on

Otro amor de Alberto Aguilera Valadez, como es el verdadero nombre del artista, fue Ismael Alcalá. Pero Alcalá le pagó mal y habló mal de él una vez terminada la relación; incluso llegó a decir que Juan Gabriel lo obligó a sostener relaciones con otros hombres.

Otra de las parejas sentimentales del exitoso cantante fue Jas Devael, a quien le llevaba más de 35 años. ‘El Divo’ llegó a promoverlo artísticamente y lo llevaba de invitado a sus conciertos, pero de un momento a otro su amorío terminó.

El amor prohibido de Juan Gabriel

Por varios años se especuló que el gran pleito que tuvo Juan Gabriel con su gran amiga Rocío Dúrcal fue porque el mexicano estaba enamorado del esposo de la artista española, Antonio Morales ‘Junior’.

¿Juan Gabriel y Carlos Rivera?

Llegó a surgir el rumor de que Juan Gabriel sostenía un romance con el cantante Carlos Rivera, lo cual fue negado por ambos. Lo que sí revelaron es que existía una gran amistad entre ellos.

Con información de Debate e Infobae

También te puede interesar:

¿La ficción superó a la realidad?: Diego Boneta y Alexandra Daddario podrían sostener un romance



Artículos Relacionados

Back to top button