score
Entretenimiento

Eiza González y la falda con transparencias que la hizo triunfar en California

Eiza González impactó con su atuendo en la alfombra roja de una exclusiva fiesta organizada por InStyle y Warner Bros.

No cabe duda que Eiza González continua sumando triunfos en el extranjero y no sólo en su carrera, sino también en el mundo de la moda.

Esta vez lo que llamó la atención fue el outfit que la mexicana usó para asistir a una fiesta exclusiva ofrecida por InStyle y Warner Bros, misma que se llevó a cabo después de la premiación de los Globos de Oro 2020.

La joven de 29 años recordada por sus papeles en telenovelas como ‘Lola, érase una vez’ desfiló por la alfombra azul ataviada con un conjunto beige de Roland Mouret, compuesto por un maxi saco de lentejuelas y una elegante falda traslúcida.

Eiza González lució más imponente que nunca, incluso a muchos les recordó su aparición en la premiación de los Oscar donde lució un impactante vestido amarillo.

View this post on Instagram

Home.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En esta ocasión el look de la también modelo se completó con sandalias doradas y accesorios como aretes de diamantes de la diseñadora Anita Ko.

El maquillaje de Eiza también provocó múltiples comentarios, pues estuvo a cargo de Hung Vanngo y se enfatizó su mirada con delineador negro.

Lució un rostro maquillado con base, sombras rosas y labial nude. Además, el estilista DJ quintero peinó el cabello de Eiza González hacia atrás.

Hasta el momento las fotos del atuendo de Eiza González, que se compartieron en su cuenta oficial de Instagram, han alcanzado más de 194 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

eizagonzalezfalda
Instagram @eizagonzalez

Con información de ViveUSA

También te puede interesar:

¡Opacada por primera vez! Belinda posa con actriz de Televisa y fans las comparan



Artículos Relacionados

Back to top button