Entretenimiento

Danna Paola supera a Belinda en seguidores, tras pleito en “La Academia”

Belinda apenas llega a los 9 millones de seguidores en Instagram

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana, luego de que confrontó a un alumno de “La Academia” que la llamó “culera”.

“He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP”, escribió la cantante de “Oye, Pablo”, luego de que fue duramente criticada por responder al insulto de Gibrán.

Sin embargo, el pleito con el exacadémico -sí, Gribrán fue eliminado del reality show– la favoreció, ya que sus seguidores en Instagram aumentaron a 15 millones, cifra que no muchos famosos pueden presumir.

Instagram @dannapaola

Apenas el 21 de julio pasado, Danna Paola celebró con una sensual fotografía 9 millones de seguidores en Instagram. “9 MILLION? Really?”, escribió.

View this post on Instagram

9 MILLION ? Really? ?☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En sólo seis meses, la actriz y cantante agregó 6 millones más de followers en su cuenta de la famosa red social, sumando en total 15 millones; cifra con la que supera a Belinda, quien  apenas tiene 9 millones de seguidores en Instagram.

TAMBIÉN TE INTERESA: Pleito de Danna Paola con académico habría sido armado para subir rating de La Academia

Instagram @belindapop

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button