score
Entretenimiento

“Chidos los patines”: Se burlan de Gomita por presumir su nuevas botas ¿de saiyayin?

Y es que la influencer presumió en sus redes sus nuevas botas que además de exóticas la hacían lucir como patinadora o esquiadora. 

Bien dicen que el dinero no compra el buen gusto, y si no, pregúntenle a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita. 

Y es que la influencer presumió en sus redes sus nuevas botas que además de exóticas la hacían lucir como patinadora o esquiadora.

Gomita pasó las fiestas en compañía de su familia, pero en esta ocasión decidieron salir de viaje y tocó conocer los Estudios Universal en California, Estados Unidos.

Aunque los fans de Ordaz se emocionaron mucho por verla en este lugar, otros más se burlaron por el outfit que la chica eligió para este paseo.

¿Si sabes que son botas para la nieve? Así las críticas a Gomita

En sus redes sociales Araceli compartió varias postales en las que se quejó porque justo el 28 de diciembre había mucha gente en el parque de diversiones, por lo que pasó horas en la fila.

La chica usó unas Moon Boots, un calzado especializado para la nieve, por lo que algunos comentaron que no eran adecuadas para su paseo por Estados Unidos.

Mientras que algunos comentaron que “parecía que traía las botas al revés”, otros le dijeron que no sabía que ese tipo de calzado es para la nieve; algunos más se burlaron de que “estaba usando las botas de Lapizito”.

“Que sayayin eres con esas botas?”, le preguntaron de manera burlona en redes.

Y eso sí, la chica no se quitó por nada del mundo sus costosas plataformas de saiyayin que llegan a costar hasta 7 mil pesos, dependiendo del diseño.

No es la primera vez que la chica usa este tipo de zapatos, pues también es muy fan de una marca londinense que se caracteriza por las plataformas excesivamente altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

También podría interesarte:

¿Amigos y rivales? Pepillo Origel se integra a ‘HOY’ tras hacer las paces con Legarreta

Con información de Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button