score
Entretenimiento

¿Amigos y rivales? Pepillo Origel se integra a ‘HOY’ tras hacer las paces con Legarreta

Juan José Origel recibió la invitación de la productora Magda Rodríguez para integrarse a hacer cápsulas los días miércoles. 

Esta mañana sorprendió a los televidentes la presencia de uno de los periodistas de espectáculos más polémicos en el programa Hoy: Pepillo Origel. 

Juan José Origel recibió la invitación de la productora Magda Rodríguez para integrarse a hacer cápsulas los días miércoles.

Aunque en su momento Pepillo Origel anunció su retiro de los medios; a la petición de la productora habría aceptado sumarse al elenco, esto después de un escándalo que tuvo con una de las conductoras estelares.

“Ya había comentado que después de este tiempo de carrera pues me iba a retirar, pero la productora me lo pidió de forma tan atenta que acepté”, comentó Origel.

Así el escándalo que protagonizó Andrea Legarreta y Origel

Hace unos meses se dio a conocer un audio del siempre polémico Alfredo Adame, donde habla de forma despectiva sobre la conductora.

En ellos incluso acusó que Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín con un ejecutivo de Televisa; así, Pepillo Origel terminó inmiscuido en el tema pues presuntamente él habría difundido estos audios.

La llegada del periodista de espectáculos se da meses después de que Andrea Legarreta aseguró que procedería legalmente en contra de las personas que la difamaron.

Tras el escándalo, la conductora compartió en sus redes un mensaje para el periodista:

“Mi querido @juanjoseorigel tú y yo sabemos lo que nos queremos y eso es más que suficiente… Siempre cálido, amoroso conmigo y mi familia, siempre caballero y buen compañero! Te adoro Pepillo!”, dijo la presentadora.

Bien dicen que la vida es una ruleta, pues no es la primera vez que un conductor del programa se encuentra de frente con algún viejo “enemigo” en el foro.

También podría interesarte:

Mujeres que beben mucho café podrían no quedar embarazadas: Estudio

Con información de Hoy



Artículos Relacionados

Back to top button