Entretenimiento

¡¿Sugar daddy?! Captan a Regina Blandón besando a Martín Altomaro

Se conocieron en la grabación de la película 'Como novio de pueblo'

Regina Blandón está más enamorada que nunca… ¡Y lleva más de un año de relación con su actual pareja! Se trata del también actor Martín Altomaro, quien además le lleva 14 años.

La pareja, de 29 y 43 años, respectivamente se conoció, supuestamente, cuando Blandón estaba recién casada, y de acuerdo con un amigo de la actriz, ésta se divorció de Roberto Flores porque le habría sido infiel con Altomaro.

De acuerdo con TvNotas, “es un secreto a voces; Regina se enamoró de Altomaro al poco tiempo de que se casó con Roberto“.

La fuente consultada por la revista de espectáculos señala que la pareja se conoció durante la filmación de la cinta Como novio de pueblo, en Puerto Vallarta, en donde grabaron por cinco semanas.

Sin querer, los famosos se fueron uniendo cada vez más hasta que se enamoraron:

…después de que ella empezó a convivir mucho con Altomaro se dio cuenta de que él tenía lo que ella en realidad buscaba; sin querer él la conquistó por su simpatía, por su edad, su experiencia y por su estabilidad profesional, además es culto; y eso a Regina le gusta, y sin darse cuenta se empezó a enamorar”.

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: “Cara más linda”: Regina Blandón posa sin maquillaje para FOTO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button