score
Entretenimiento

Pleito de Danna Paola con académico habría sido armado para subir rating de La Academia

La reacción de Danna en la pasada emisión provocó muchos comentarios negativos de los espectadores

Este domingo se realizó una nueva emisión de La Academia, a través de TV Azteca, en la que Danna Paola y uno de los concursantes han sido el tema en boga de la noche de ayer y el día de ayer.

Resulta que uno de los concursantes, Gibran,  le llamó “culera” a la actriz de “Elite”, por lo que la jurado decidió “ponerlo en su lugar”. Dicha decisión de la cantante provocó muchos comentarios entre los espectadores, por lo que, casi de inmediato, se hizo tendencia en Twitter.

De igual manera, esta mañana, las redes sociales se llenaron de memes sobre la situación que se vivió la noche del domingo.

Después de todo el “merequetengue”, los propios usuarios de las redes comenzaron a opinar y arrojaron una teoría: la situación fue montada con el fin de subir su rating, ya que en los meses que lleva La Academia sus números no han sido buenos.

Al respecto, el conductor René Franco informó, en su programa La Taquilla de Radio Fórmula, que en la polémica emisión, el reality show llegó a un millón de espectadores, número que no se había logrado en meses anteriores.

https://twitter.com/mario_mancera/status/1214267765512650753

Sea cierta o no la teoría que circula en redes sociales, se puede confirmar que el bochornoso incidente sí le dio grandes retribuciones a la televisora del Ajusco.

https://twitter.com/mxrchita/status/1214268220603015173

Te puede interesar: ¡De tal palo! Aracely Arámbula publica FOTO del hijo de Luis Miguel y son igualitos



Artículos Relacionados

Back to top button