Entretenimiento

¡No pudo ocultar su amor! Jennifer Aniston se alegra de los triunfos de Brad Pitt

La actriz Jennifer Aniston dedicó una cariñosa y tierna mirada a su exesposo Brad Pitt, quien ganó el Globo de Oro este domingo.

La actriz Jennifer Aniston no pudo ocultar el amor que aún parece tenerle a Brad Pitt, quien fue su esposo entre el 2000 y el 2005.

La escena fue presenciada por miles de espectadores que sintonizaron la premiación de los Golden Globes este domingo 05 de enero.

Tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt han triunfado en Hollywood y se ha especulado que las rencillas entre ellos se terminaron cuando el guapo intérprete de 56 años se divorció de Angelina Jolie, actriz por la que presuntamente abandonó su matrimonio con Aniston.

La reacción de Jennifer Aniston en los Golden Globes

Jennifer Aniston asistió a los Golden Globes donde Brad Pitt recibió el galardón por su papel como mejor actor de reparto en ‘Once upon a time in Hollywood’.

Durante el discurso del histrión, Aniston no pudo evitar dedicarle una tierna mirada, producto tal vez del gusto que le da ver triunfar a su examor.

Cabe destacar que durante la premiación Brad Pitt se impuso a leyendas del cine como Al Pacino (“El irlandés”), Tom Hanks (“Un buen día en el vecindario”), Joe Pesci (“El irlandés”) y Anthony Hopkins (“Los dos papas”).

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar:

Pleito de Danna Paola con académico habría sido armado para subir rating de La Academia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button