score
Entretenimiento

Jolette y su paso por La Academia reviven tras escándalo de Danna Paola (VIDEOS)

Luego de que la cantante destrozara a Gibrán durante el concierto de este domingo, en redes recordaron Lolita Cortés y la exacadémica.

Este domingo, Danna Paola arremetió contra Gibrán en el concierto de La Academia luego de que él la llamó “culera”, lo cual recordó a aquel pleito entre Lolita Cortés y Jolette en la Cuarta Generación.

A través de redes sociales, un usuario compartió un hilo donde hizo el recuento de cómo inició la polémica con la exacadémica, la cual ahora sabemos que fue sólo para subir el rating.

Y es que incluso la cantante citó a Lola Cortés, quien es recordada por sus severos regaños, en especial hacia Jolette, y también por sus altercados con Ilse, de Flans.

Sin embargo, a pesar de que todos recuerdan los regaños de la actriz de teatro musical, Jolette fue la verdadera protagonista de la cuarta generación de La Academia. Y fue, al parecer, a quienes los productores usaron para levantar las cifras de televidentes en el reality de canto de Tv Azteca.

Así fue el paso de Jolette por La Academia

Desde su casting, la ahora exacadémica llamó la atención por su belleza y también por su [quizás aún no tan notoria] desafinada voz. Después, incluso cantó Cielo rojo vestida de mariachi y aseguró que era digna de portar esa vestimenta típica.

Puedo portarlo porque soy de Jalisco. Gente que no canta lo usa”, respondió Jolette cuando Lolita Cortés la regañó por atreverse a usar el traje.

Después vino LA INTERPRETACIÓN que aún mantiene vigente a la exacadémica en YouTube y redes sociales: “Bailando”, el tema de Paradisio que la jalisciense gritó con el alma. El cual incluso Yuridia admitió que traía de tono de celular (obviamente la versión de Jolettita).

Y así, al final llegó el momento icónico en el que Lolita Cortés pidió al público que ya no votaran por ella, el cual Danna Paola citó este domingo: “Ya no voten por ella”.

Lee aquí el hilo completo de la exacadémica Jolette:

También te puede interesar: 

Aquí puedes conseguir los stickers de Danna Paola tras su pelea en La Academia



Artículos Relacionados

Back to top button