Entretenimiento

¿Quién fue el expulsado de la Academia este domingo?

El alumno tenía sólo dos semanas de regreso en el show tras la salida de Susy por cuestiones de salud

¡Vaya octavo concierto de La Academia! Y es que éste ha sido, por mucho, el episodio más entretenido. Lo anterior luego de que Danna Paola no se quedó callada y enfrentó a Gibrán Gutiérrez quien en la semana la llamó culer*.

Pese a que Gibrán no era el único alumno que se encontraba en la tablita, sino Carlos, María Fernanda, Francely y Jona, el primero fue el expulsado del octavo concierto de La Academia por ser el menos votado por el público.

Gibrán Gutiérrez tenía sólo dos semanas de haber regresado a La Academia, junto con Jona, y es que la salida de Susy Ortuño por cuestiones de salud, permitió que el público votara por los académicos expulsados favoritos para que pudieran regresar.

No obstante, a dos semanas de reintegrarse al reality, Gibrán vuelve a salir tras el polémico escándalo que protagonizó con Danna Paola, jueza de La Academia.

¿Qué pasó?

Todo comenzó el fin de semana, cuando en redes sociales se volvió viral un video en donde Gibrán y Francely se quejan de Danna Paola. Tanto que el primero se atrevió a llamarla culer*, pese a que la intérprete de ‘Oye Pablo’ nunca ha sido irrespetuosa con ningún miembro del reality.

Gibrán: Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… Y yo, pues gracias por ser tan culer*

Francely: Sí, por dos… Chale.

 

También te puede interesar: Sorry not sorry, las cosas como son: Danna Paola responde al escándalo en La Academia

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button