Entretenimiento

En la arena y sin bikini, Angelique Boyer recibe el 2020 con candente FOTO

Angelique Boyer publicó una foto en la que luce acostada en las playas de Tulum; su actual novio le dejó un comentario.

La actriz Angelique Boyer compartió una sensual fotografía en sus redes sociales, donde luce sólo la parte inferior del bikini.

La artista de 31 años de edad decidió recibir el año nuevo en las playas de Tulum, en el estado de Quintana Roo, en unas vacaciones donde estuvo acompañada de su novio, el también actor Sebastián Rulli.

Justo hace unos meses, Angelique habló sobre una atrevida fotografía que hizo su actual pareja donde luce su torso al natural, y afirmó que ella no publicaría fotos en esas mismas condiciones.

Es muy distinto la forma en que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda, creo que también aprendía al ver los comentarios, que fueron muy positivos para él”, afirmó la exintegrante de la telenovela Rebelde.

Sin embargo, tal vez cambió de opinión, ya que Boyer decidió acostarse en la arena y hacer un topless en plena playa y cubrió sus pechos con ambas manos.

La sensual imagen consiguió más de 316 mil likes por parte de sus seguidores, a cuatro horas de su publicación,  y varios comentarios que alaban su belleza, entre ellos, uno del histrión argentino.

Diosa total!! Eres la mujer perfecta para Mi!! Te Amooooo (sic)” publicó Rulli.

Instagram @angeliqueboyer

View this post on Instagram

#2020

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Con información de Las Estrellas. 

 

Te puede interesar: 

En pleno “Papantla Challenge”, Laura G casi enseña de más (VIDEO)

¡De tal palo! Aracely Arámbula publica FOTO del hijo de Luis Miguel y son igualitos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button