Entretenimiento

¿Se le olvidó? La vez que Danna Paola llamó “gata asquerosa” a una conductora de TV

¡Todo por una broma que le hicieron unos amigos youtubers!

Danna Paola es tendencia en el mundo digital desde ayer, y es que la famosa no se quedó callada y cuestionó a Gibrán Guerrero, uno de los alumnos de La Academia por llamarla culer*.

La jueza de La Academia aseguró que en sus más de 20 años de carrera nunca ha sido grosera o ha ofendido a nadie… pero al parecer se olvidó que sí lo ha hecho.

La intérprete de ‘Oye Pablo‘ arremetió contra Gibrán y pidió a la audiencia que no votaran por él, hecho que provocó que el joven fuera el octavo expulsado del reality show.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales apoyaron la actitud de Danna de no quedarse callada, otros la tacharon de “hipócrita“, pues apenas en  2017 la famosa se volvió viral al llamar “gata asquerosa” a una conductora de Multimedios.

¿Cómo sucedió?

Los youtubers “Rulés” le hicieron una broma que Danna consideró pesada, pues los jóvenes pegaron fotos de la conductora de Multimedios, Camy G en el camerino de la estrella.

Como podemos ver en el video, Danna Paola no ocultó su enojo y, de inmediato, arrancó las imágenes y las tiró a la basura, mientras la llamaba “gata asquerosa“.

La reacción de Danna ocasionó que Camy G respondiera a la polémica, de la manera más educada posible:

La respuesta de Danna a la polémica

Con el tiempo, a Danna le preguntaron por qué reaccionó como reaccionó a la broma de los youtubers y esto dijo:

Bueno, a mis hermanos. Soy sumamente celosa y además, las bromas pesadas no me caen, entonces me sale el lado neutral y mujer de que me choca que mis hermanos me pongan esas cosas“. 

 

Con información de Debate y Es la Moda.

También te puede interesar: Los mejores looks de Danna Paola en La Academia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button