Entretenimiento

“Como princesa de Frozen”: chulean el vestido de Cynthia en La Academia

La conductora Cynthia Rodríguez impresionó a sus fans en Instagram al compartir una foto por la que incluso se le comparó con una princesa.

Cynthia Rodríguez no sólo ha logrado cautivar a la audiencia con su belleza, sino también con su singular carisma y buen sentido de la moda.

Así quedó demostrado la noche de este 5 de enero en una de las emisiones del reality musical La Academia, transmitido por la señal de TV Azteca.

La joven de 35 años lució un hermoso vestido azul con transparencias elaborado por la diseñadora Ángeles Godoy, mismo que dejó lucir su linda figura.

View this post on Instagram

Ya me encantas 2020. ✨

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Las fotos de su vestuario fueron compartidas por ella misma en su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores no dudaron en reconocer lo bella que lucía.

“Ya me encantas, 2020”, fue el mensaje de la exacadémica que se alejó del mundo de la música y se concentró en la conducción en la televisora del Ajusco.

De inmediato las reacciones de sus fans se hicieron presentes con más de 84 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que incluso se le comparó con una princesa de Disney.

“¡Qué bonita, te ves como princesa de Frozen!”; “Eres la más hermosa de todo el universo. Te amo mucho, soy tu fan #1”; “Divina”, fueron algunas de las reacciones recibidas.

También te puede interesar:

Jolette y su paso por La Academia reviven tras escándalo de Danna Paola (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button