score
Entretenimiento

¿Son nuevas, Salmita? Salma Hayek levanta sospechas de cirugía plástica

La actriz mexicana desfiló en la alfombra roja de los Globos de Oro este domingo y lo que su atuendo destacó inició fuertes rumores.

Salma Hayek fue una de las celebridades que desfiló este domingo en la alfombra roja de la entrega número 77 de los Globos de Oro, durante la que levantó sospechas de haberse sometido a una cirugía plástica.

Y es que la actriz y productora mexicana llegó a la gala, celebrada en el Hotel Beverly Hilton, en California, con un vestido entallado que resaltó su curvilínea figura. Y sus seguidores más fijados opinaron que parecía que se había operado el busto.

salma hayek globos de oro reuters
Reuters

“Qué globotes”, “Esos son verdaderos globos de oro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz al compartir su outfit en Instagram.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sin embargo, otros opinan que Salma Hayek en realidad no tiene ninguna cirugía plástica nueva, ya que, en otras ocasiones, ha presumido su voluptuosa figura sin pudor.

Sea cierto o no, la realidad es que la actriz se ha erigido como un icono en Hollywood por su talento tanto al frente como detrás de las cámaras. Y no sólo en EE.UU., pues recientemente produjo la serie de Netflix, Monarca, cuya historia está ambientada en nuestro país.

salma hayek vestido globos de oro efe
Agencia EFE

Con información de El Heraldo de México.

 

También te puede interesar:

¿Iba de San Juditas? Se comen viva a Jennifer Lopez por su vestido (FOTOS)

De Billy Porter a Sofia Vergara: Los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button