Entretenimiento

¡Se coló un fantasma! Maribel Guardia causa temor en Instagram

Los fans de la bailarina expresaron su impresión y miedo al ver la fotografía de Maribel

La bellísima Maribel Guardia siempre da de qué hablar, pues su espectacular figura a sus 60 años, deja cautivado a más de uno. No obstante, una foto de ella asustó a sus seguidores.

En una de sus fotos más recientes, la hermosa actriz posa sensualmente en unas escaleras de una residencia, en donde luce unas piernas espectaculares.

Pero no fueron las piernas lo que llamó la atención de sus seguidores, sino de una sombra que aparece a un lado suyo. En la fotografía, arriba del hombro de Maribel hay una ventana y en ella se observa la sombra de un niño.

Dicho descubrimiento dejó anonadados a los usuarios de Instagram, por lo que dejaron a un lado los halagos y comentaron sus sentimientos de terror al descubrir al “fantasma”.

Instagram: @maribelguardia

“Acabo de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona”, “¡Jesús! Qué miedo”, “Qué susto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Maribel Guardia.

Sin embargo, fue ella misma quien negó que se tratara de un fantasma, pues aseguró que la sombra es un niño de carne y hueso.

Te puede interesar:  ¡Balconeó a Danilo Carrera! Michelle Renaud revela cuál es su posición favorita (VIDEO)

Con información de Tribuna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button