Entretenimiento

¿Iba de San Juditas? Se comen viva a Jennifer Lopez por su vestido (FOTOS)

La actriz, quien estaba nominada en los premios de este domingo por la cinta “Hustlers” fue duramente criticada por su atuendo.

2020 es el año de Jennifer Lopez y, en tan sólo cinco días, logró hacer otro vestido viral: esta vez en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Sin embargo, no a todos les encantó su atuendo y la llenaron de memes.

Y es que la neoyorquina, quien estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por la cinta Estafadoras de Wall Street (Hustlers) pero perdió frente a Laura Dern por Historia de un matrimonio (Marriage Story), llegó al evento con un extravagante vestido con un moño XL-gigante con colores dorado y verde. Siempre imponiendo tendencia.

Aunque muchos se burlaron del atuendo de J.Lo, quien este año dará el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, nadie puede negar que es icónico. Y no es para menos, pues el vestido de la actriz fue diseñado por Valentino. Por ello, tal como lo hizo con aquel atuendo verde de Versace, este look estaba destinado a dar de qué hablar.

Aquí te dejamos los memes que los usuarios dedicaron al vestido de Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. ¡Hasta la compararon con San Juditas Tadeo!

También te puede interesar:

Los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button