Entretenimiento

Series, programas de concursos y reality shows… ¡Estos son los estrenos de Tv Azteca en 2020!

¡Desde La Voz... ¡Hasta la segunda temporada de Hernán!

Este 2020 Tv Azteca tiene novedades en su barra de programación y aquí te contamos cuáles son los estrenos más esperados de la televisora del Ajusco.

La Voz

La primera edición de ‘La Voz Azteca‘ fue todo un éxito, y es que la mancuerna que lograron los jueces Belinda y Lupillo Rivera fue del gusto de la audiencia.

A diferencia de ‘La Voz Televisa’, la televisora del Ajusco ajustó el formato del reality para transmitirlo entre semana y los domingos.

Así una de las cartas fuertes de Tv Azteca es La Voz Senior y La Voz Kids, de los que ya se filtró una posible lista de quiénes serán los nuevos jueces.

Trascendió que la única coach de la primera temporada que volverá será Belinda, aunque otros aseguran que el ‘Toro del Corrido‘ también estará de vuelta y que la producción está en pláticas con Samo y María José.

Mi Pareja Puede

Un programa  de concursos donde parejas competirán en desafíos que el conductor les pondrá para demostrar la confianza que existe entre ellos y ganar. Conduce Facundo.

 

¿Te la Juegas?

Un divertido programa de concursos, en el que un participante debe averiguar qué cantidad de dinero hay en su caja, abriendo las demás. Conduce Luis García.

Al aire desde 2019…

El programa más exitoso en audiencia para la televisora del Ajusco; Exatlón seguirá emocionando a la audiencia de lunes a viernes…

Mientras que La Academia hará lo mismo todos los domingos y Enamorándonos lo propio todas las tardes de lunes a viernes.

Coberturas especiales en Tv Azteca

  • Super Bowl LIV.
  • Premios Oscar 2020.

Series

  • María Magdalena. Segunda Temporada.
  • The Good Doctor. Primera Temporada.
  • Hernán. Segunda Temporada.

Aquí el video con la programación para 2020:

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: Chicharito inicia el año borrado por el Sevilla

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button