Entretenimiento

¡Yanet García se multiplica! Famosa comparte FOTOS de fans con prominentes derrières

El tonificado cuerpo de Yanet, así como las largas horas que pasa en el gimnasio, han hecho que varias chicas sigan sus pasos

Yanet García no sólo puede presumir ser una de las mexicanas con más seguidores en Instagram; actualmente está por llegar a los 13 millones…

Sino que la ex ‘Chica del Clima’ de ‘HOY’ también ha logrado inspirar a cientos de jovencitas a modificar sus estilos de vida para volverlos más saludables.

El tonificado cuerpo de Yanet, así como las largas horas que pasa en el gimnasio, han hecho que varias chicas sigan sus pasos.

A través de sus historias de Instagram, García comparte algunas imágenes que sus seguidores le envían durante sus rutinas de ejercicio y entrenamiento.

A manera de apoyo, Yanet García no duda en compartir el esfuerzo que estos usuarios hacen para tener estilos de vida más saludables.

Así, la presentadora de televisión motiva a otros de sus fans a unirse al movimiento, pues al mostrar los resultados en personas que no son famosas, cada vez más quieren verse y sentirse mejor consigo mismos.

Y no sólo eso…

Los fans de Yanet García se han unido a su Fit Plan y también algunos de ellos han modificado sus hábitos alimenticios.

Algunos de ellos ya pueden presumir que iniciaron este 2020 con toda la actitud y comiendo sanamente.

Dado el éxito que ha tenido la positiva influencia de García en las redes sociales, ella misma invita a sus usuarios a modificar sus hábitos alimenticios y estilos de vida este 2020.

Como ves, el éxito de Yanet es avasallador… ¡Tanto que la presentadora de televisión también ha logrado motivar a más de un hombre!

 

También te puede interesar: Yanet García presume nuevo empleo tras su salida de ‘Hoy’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button