Entretenimiento

¿Todo bien? Mauricio Clark anuncia sus “últimos días” y sorprende con mensaje

El exconductor autoproclamado “exgay” y conferencista compartió unas palabras que preocuparon a sus seguidores en redes sociales.

A menos de una semana de haber comenzado el 2020, Mauricio Clark ya causó polémica, pues compartió un mensaje donde anuncia sus “últimos días”.

Y es que el exconductor, —quien da conferencias donde narra cómo, según él, dejó atrás la homosexualidad, la cual tacha de “adicción”— tiene acostumbrados a sus seguidores a sus extraños mensajes. Sin embargo, en esta ocasión muchos se sorprendieron, porque Clark no especificó a qué se refiere con sus palabras.

Esta noticia le dará gusto y alegría a muchísimas personas. Los últimos días de Mauricio Clark”, compartió el ‘exgay’ en Instagram junto con un emoticón de tristeza?.

Ante el mensaje, algunos de los seguidores del exconductor lo cuestionaron y otros le sugirieron leer la Biblia y encontrar fortaleza en Cristo. Incluso algunos temieron lo peor y le suplicaron que no se quite la vida.

Aquí, la extraña publicación:

También te puede interesar:

“No tengas miedo de ser quien eres”: Conductor de Sale el sol presenta a su guapo novio con un mensaje positivo de aceptación 

Comparan a Maluma con Federica P. Luche por extravagante atuendo afelpado (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button