score
Entretenimiento

¡Se desbocó! Ninel Conde hace TREMENDAS confesiones en VIDEO

Y confesó cosas aún más reveladoras...

Ninel Conde acaba de renovar su canal de YouTube y se lanza como youtuber… Tanto que el Bombón Asesino ya hizo su primer video en la plataforma.

En el video, con duración de 8 minutos, Ninel confesó tres cosas que sus fans no saben de ella y fueron… ¡bastante reveladoras!

Una de ellas es que Ninel no dejó el chupón sino hasta que tenía 6 años:

Una cosa que la gente no sabe de mí es que yo chupé chupón hasta los seis años… fui la sexta, la consentida y mi mamá no me quería quitar el chupón y yo tampoco lo quería dejar”.

El Bombón Asesino incluso dijo que todos los mitos que existen sobre dejar el chupón tardíamente no siempre son ciertos…

Y que si hay ese mito de ay es que si chupas chupón muchos años se te enchuecan los dientes… Pues sí pero se componen, miren, yo mis dientes no me he hecho ortodoncia, no me he hecho nada, no tengo carillas, no tengo nada, y miren, están derechitos, así que ese es un mito”.

Más confesiones…

Ninel Conde también reveló que cuando era pequeña le encantaba el patinaje artístico, y que incluso practicó gimnasia artística muchos años.

Además, ya entrados en confianza, Ninel confesó que es muy sensible a la luz y al sonido, por lo que duerme con tapones y antifaz:

Duermo con tapones, no puedo dormir sin tapones en los oídos porque me despierta el más mínimo ruido. Soy muy sensible al sonido y a la luz que también necesito que haya oscuridad total para que no me despierte. Si entra luz en la mañana ya me despertó porque soy como un vampirito”.

 

También te puede interesar: ¡Tiemblen Yuya y Luisito Comunica! Ninel Conde se estrena como toda una youtuber



Artículos Relacionados

Back to top button